Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dualtron

Dualtron es la marca líder en patinetes eléctricos, reconocida por su excepcional desempeño y resistencia. Los scooters eléctricos Dualtron son la elección de los verdaderos amantes de la velocidad, la potencia y las capacidades para conquistar cualquier terreno.

Los scooters Dualtron son fabricados por Minimotors, una empresa surcoreana especializada en movilidad eléctrica. Ofrecen modelos con diversas especificaciones para satisfacer distintas preferencias de conducción. Los Dualtron más populares incluyen Thunder, Ultra, Spider y X.

xr:d:DAFnAmQCX5I:6,j:5482401385411244897,t:23062711

Minimotors los fabricantes de Dualtron

Minimotors es una empresa con sede en Corea del Sur que se especializa en la producción y distribución de patinetes eléctricos y otros dispositivos de movilidad personal. Son conocidos por sus patinetes eléctricos de alto rendimiento, que han ganado popularidad en todo el mundo.

Las marcas de patinetes eléctricos que fabrican más importantes son Dualtron, Teverun y Rovoron.

Además de patinetes eléctricos, Minimotors también produce otros dispositivos de movilidad personal, como monopatines y monociclos eléctricos. Estos productos atienden a personas que buscan modos de transporte alternativos y ecológicos.

tienda dualtron minimotors

Patinetes eléctricos Dualtron

Los patinetes eléctricos Dualtron se caracterizan por sus potentes motores, que ofrecen una aceleración y velocidad impresionantes. Alguno de los modelos de la gama cuentan con motores duales que proporcionan una gran potencia y capacidad de escalada. De los motores duales nace el nombre “Dualtron”

Estos patinetes eléctricos son ideales para terrenos difíciles, incluyendo colinas, caminos de grava y senderos todoterreno. 

Los patinetes eléctricos Dualtron ofrecen características como sistemas de suspensión avanzados, llantas neumáticas grandes y sistemas de frenado robustos para mejorar la estabilidad y el control. Por lo general, también vienen con amplias capacidades de batería, lo que permite viajes de larga distancia con una sola carga.

Destacamos que las características específicas, las especificaciones y la disponibilidad de los modelos Dualtron pueden variar con el tiempo, a medida que se lanzan nuevos modelos y se eliminan gradualmente los modelos más antiguos. Por lo tanto, siempre recomendamos consultar la información más reciente que anunciamos ya que somos distribuidores autorizados de Dualtron.
 

Gama de patinetes eléctricos Dualtron

La línea de patinetes eléctricos Dualtron ofrece una amplia gama de modelos, cada uno con características y especificaciones únicas. Los modelos más populares de dualtron son:

Dualtron Thunder

Descubre el nuevo Dualtron Thunder 2022 con un sistema de plegado mejorado y más resistente. Este patinete eléctrico de alta gama cuenta con una potencia dual de 5400W y una batería LG de 60V 34,8Ah, lo que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 85km/h (limitado a 25km/h con certificado de importador) y recorrer hasta 120km con una sola carga. Además, su anchura ultra-ancha, frenos de disco hidráulicos y suspensión regulable garantizan un control y seguridad excepcionales. Si buscas emociones fuertes y la máxima calidad, el Dualtron Thunder será tu mejor aliado. ¡No te quedes atrás!

Dualtron Thunder 2

El Dualtron Thunder II 2 es ahora aún más alucinante que antes con una impresionante batería de 72V 32Ah o 40Ah con celdas LG 21700. Renovado por completo, este patinete eléctrico de alta gama se une al club de los 72V y puede rendir una potencia máxima de 10080W en modo turbo. Limitado a 25km/h de fábrica con certificado, este modelo puede alcanzar hasta los 100km/h. Gracias a su controladora de 50A a 60A, es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 170km. Dualtron Thunder 2 incorpora un sistema de plegado con abrazadera doble, una nueva base de goma, una asa trasera con luz incorporada, luces led laterales, frenos hidráulicos NUTT con discos de 160mm. ¡La leyenda continúa!

Dualtron Thunder 3 (2023)

¡El Dualtron Thunder 3, un clásico que nunca muere! Ahora renovado con mejoras increíbles que lo hacen aún más brutal. Con un nuevo display central a color EY4 IPX7 Bluetooth LCD con función de disparador OVERTAKE (boost 2x65A), nuevos motores 65H más grandes y potentes (un 10% más), manillar plegable más ancho de 700 mm, un mastil reforzado, sistema de plegado con triple plegado de seguridad, faros dobles LED de alto rendimiento, frenos NUTT de 4 pistones, amortiguador de dirección hidráulico, y un índice de protección al agua reforzado IPX5. ¡Un sueño hecho realidad para los amantes de los patinetes eléctricos!

Dualtron Mini

Dualtron mini es un patinete potente y versátil de alta gama que pesa solo 22 kg. Tiene suspensión doble, freno delantero y trasero, motor de 735W nominales (con picos de hasta 1450W) y batería de calidad de hasta 52V 21Ah LG. Alcanza una velocidad máxima de 45 km/h (limitada a 25 km/h con certificado de importador) y puede recorrer hasta 65 km con una sola carga. ¡Una máquina impresionante para disfrutar de la movilidad de la manera más emocionante!

Dualtron Mini Special (2023)

La nueva versión del Dualtron Mini Special 2023 es aún más portátil y práctica gracias al manillar con puños plegables y a su base de goma para un mejor agarre y comodidad. Este increíble y ultramoderno modelo está disponible en dos versiones con baterías de alta capacidad y cuenta con una potencia máxima de 1450W. Con doble freno y un diseño moderno, este patinete eléctrico compacto de alta gama es posiblemente el mejor del mercado.

Dualtron Victor

Dualtron Victor patinete eléctrico de alta gama con Motor Dual 2X2000W y de batería, 60V 24Ah y 60V 30Ah. Autonomía de entre 80 y 100 kilometros. Pendiente máxima de 35º. La suspensión delantera permite hasta cinco niveles de configuraciones incorporadas para maximizar la comodidad de manejo.

Dualtron Victor Luxury

Esta nueva versión ofrece una gran mejora en los acabados y su diseño, incorporando deck de goma y un reposapiés trasero con luz, al más puro estilo Thunder 2.  También nos encontramos con unos leds laterales y en sus horquillas, proporcionando así una mejor visibilidad.

Dualtron Victor Luxury PLUS (2023)

El dualtron Victor Luxury Plus ahora es aún más potente con 4300W, una bocina, un foco adicional con luz brillante, intermitentes, una plataforma 60mm más larga, un mástil 60mm más alto, reflectores laterales y una batería más grande hasta 60V 35AH LG. Además, hereda todas las características sobresalientes de la versión original: una velocidad máxima de 85km/h (limitada a 25km/h con certificación), frenos hidráulicos y ruedas extra anchas de 10 pulgadas.

Dualtron Storm Limited

Descubre el Dualtron Storm Limited: la evolución del icónico Spider. Su Motor Dual de 3984W te permitirá alcanzar una impresionante velocidad de hasta 70km/h (limitada a 25km/h de fábrica). Además, puedes elegir entre dos baterías LG de 60V y 24 o 30Ah, que te permitirán recorrer entre 80 y 120 km con una sola carga. ¡Despierta tu espíritu aventurero con este potente y confiable patinete eléctrico!

Dualtron Storm UP

El patinete eléctrico Dualtron Storm Up es la opción perfecta para los amantes de la velocidad y el uso fuera de carretera. Con su motor dual potente y una batería de gran capacidad, puedes recorrer hasta 80 km con una sola carga. Además, su marco resistente y duradero te asegura una experiencia de conducción segura y emocionante. ¡Descubre tu lado aventurero con el Dualtron Storm Up!

Dualtron Achilleus

Descubre el nuevo patinete eléctrico Dualtron Achilleus con un motor de 4648W, una batería LG de 60V 35Ah que te ofrece una autonomía de hasta 120km. Equipado con frenos hidráulicos y ruedas tubeless de 11″, disfrutarás de una tranquilidad incomparable mientras te desplazas.

No products were found matching your selection.

Dualtron Eagle

Dualtron Eagle es una excelente opción. Es una versión mejorada del Dualtron 2 EX o Dualtron 2 Limited, equipado con un sistema de amortiguación delantero y trasero y ruedas hinchables de 10 pulgadas, lo que garantiza un viaje suave incluso a altas velocidades en cualquier superficie.

Dualtron Ultra II

El nuevo Dualtron Ultra II supera al modelo anterior de patinete eléctrico, con un motor Dual de 6640W y una batería LG de 72V 35Ah Li-on, esto te permitirá una autonomía de hasta 140 km. Si buscas un patinete eléctrico potente y con una gran autonomía, comprar el Dualtron Ultra II es una excelente opción.

Dualtron City

El Dualtron City es un patinete eléctrico que revolucionará la movilidad. Combina lo mejor de sus predecesores, como velocidad, autonomía y diseño, con ruedas giratorias de 15 pulgadas que lo hacen aún más cómodo y seguro de manejar. ¡Descubre la nueva era de la movilidad eléctrica con el Dualtron City!

Dualtron X Limited

¡Descubre el nuevo y mejorado Dualtron X Limited de Minimotors! ¡Más potente y con mayor autonomía que el Dualtron X.

Versión equipada con una batería LG de 84V 60Ah.

Carrito de compra
Scroll al inicio
¡Hablemos!
1
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿qué tal?👋😎
¿Cómo podemos ayudarte?
Estaré aquí por si me necesitas 👩‍💻
Disfruta y ¡únete a la movilidad eléctrica!