Dualtron

MINIMOTORS DUALTRON

Minimotors se establece en Busan, Corea del Sur y logró el número 1 en ventas de tableros de motor en el mercado interno coreano.

Hizo un contrato con el distribuidor exclusivo coreano de la marca estadounidense ‘Goped’. En 2006 se lanza el scooter eléctrico para los mayores «Silverwing».

En el 2015 se lanza el primer e-scooter todo terreno con doble motor y tracción a las ruedas «Dualtron» logrando más 10.000 unidades de venta al año. 

Patinetes Dualtron

La marca de patinetes eléctricos Dualtron se posiciona como la mejor marca de patinetes eléctricos a nivel mundial (según fuentes). Dualtron es la marca insignia de Minimotors,  junto con los ya conocidos modelos Speedway. Creadores del primer scooter eléctrico de doble motor.

Destaca por su alta calidad, potencia y diseño en sus patinetes eléctricos.

Tienda Dualtron en Madrid

Somos tienda Dualtron (multimarca) en Madrid. Disponemos de lo ÚLTIMO en patinetes eléctricos de la marca Minimotors gama DUALTRON. Somos distribuidores y servicio técnio oficial.

Nos ubicamos en Avenida del Mediterráneo 5, Madrid Conde Casal. Ofrecemos la posibilidad de poder financiar la compra en cómodos plazos tanto en tienda física como en web.

En HTO nos aseguramos que la garantía de la compra y en el servicio de Post Venta seán óptimos. 

Patinetes eléctricos DUALTRON

Como hemos comentado anteriormente, la marca DUALTRON ofrece una amplia gama de patinetes de distintos tamaños y potencias, que se adaptarán a las necesidades del usuario en su día a día.

Si tiene duda ante la elección sobre qué patinete eléctrico comprar, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

NOTA: Todos los patinetes eléctricos DUALTRON están limitados de fábrica 25km/h  con certificado de importador para cumplir con la normativa.

Modelos DUALTRON

Entre todos los modelos de Dualtron destacan:

  • Dualtron Mini

  • Dualtron Spider

  • Dualtron Thunder

  • Dualtron X

  • Dualtron Strom

  • Dualtron Ultra

  • Dualtron Victor

financiar-compra-vehiculos-electricos
Carrito de compra
Ir arriba
¡nUEVO SERVICIO!
tALLER MÓVIL

reparamos tu patinete a domicilio, y SIN MOVERTE DE CASA!