Reparación de Patinetes Eléctricos

Realizamos reparaciones de patinetes eléctricos en Madrid y Península

Como empresa especializada en VMP, llevamos algunos a√Īos llevando a cabo reparaciones de patinetes el√©ctricos en Madrid. Por eso, adem√°s de Madrid, cubrimos toda la pen√≠nsula prestando servicios a nivel peninsular. ¬ŅC√≥mo? Recogiendo y entregando los patinetes reparados y probados nuevamente a su due√Īo.

Tras el boom que el sector ha experimentado, apoyado por la conciencia social, ésta cada vez más extendida sobre la movilidad eléctrica en la ciudadanía. Los arreglos, puestas a punto, reparaciones o mantenimientos de patinetes eléctricos es un servicio actualmente muy demandado por los usuarios.

Especialistas en reparación de patinetes eléctricos

Sobre todo en HTO Urban Mobility, queremos ser una referencia del sector de los vehículos de movilidad personal o VMP. Para ello nuestros profesionales están altamente cualificados y no han dejado de formarse sobre la reparación de patinetes eléctricos y en las tecnologías empleadas. Lo más importante es, que utilizamos maquinarias para dar el mejor servicio y soluciones a nuestros clientes.

En otras palabras, dado nuestro alto grado de conocimiento y especialización, podemos llegar a reparar toda clase de patinetes eléctricos. Así mismo, nos consideramos un taller multimarca de patinetes. Y nuestro fuerte son las reparaciones comunes y complejas que presenta el patín eléctrico.

Servicio de reparación de patinetes eléctricos online

Anteriormente, hemos mencionado que prestamos servicio de reparaci√≥n de patinetes el√©ctricos en toda la pen√≠nsula.¬† Por lo cual, si lo deseas puedes solicitar tu reparaci√≥n sin necesidad de residir en Madrid. Es decir, no importa si eres de Sevilla, A Coru√Īa, Badajoz o Valencia por ejemplo. En definitiva, cubrimos toda la zona Peninsular.

Durante la solicitud de reparaci√≥n de patinete, solicitamos todos los datos necesarios. Por ejemplo, si quieres contratar el servicio de recogida y env√≠o (opcional), puedes indicarnos cuando te viene mejor. Quiz√°s prefieres la recogida por las ma√Īanas o por las tardes.¬†

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para solicitar el arreglo del patín eléctrico:

  • Primero, rellena el formulario de solicitud de reparaci√≥n. No olvides cumplimentar todo lo que solicitamos y ded√≠cale unos minutos a la pregunta ‚ÄúExplica brevemente qu√© problema presenta tu patinete el√©ctrico.
  • Segundo, nuestros profesionales, recibir√°n tu petici√≥n, la analizar√°n y se pondr√°n en contacto para brindarte las soluciones o el coste del mismo y tramitar la solicitud y el servicio de recogida y entrega de patinetes el√©ctricos, s√≠ lo has solicitado previamente y est√°s de acuerdo.
  • Tercero, una vez hecha efectiva la recogida, y posterior reparaci√≥n, nos volveremos a poner en contacto para su devoluci√≥n.

Las marcas de patinetes eléctricos que más reparamos

Estas son las reparaciones comunes de patinetes eléctricos

Los tres pilares claves de nuestro taller multimarca de patinetes eléctricos son:

Servicios m√°s demandados por nuestros clientes entre otros son:

  • Reparaciones de ruedas pinchazos
  • Refuerzo y potenciaci√≥n de controladoras.
  • Ruedas, adaptaci√≥n y modificaci√≥n.
  • Adaptaci√≥n de frenos semi-hidr√°ulicos e hidr√°ulicos.
  • Luces e intermitentes con botonera, adaptaci√≥n y modificaci√≥n
  • Bater√≠as a medida.
  • Aumento de voltaje.
  • Suspensiones delanteras y traseras, adaptaci√≥n y modificaci√≥n.
  • Cambio de controlador y display (potencia y velocidad).

Conclusión, tu patinete eléctrico estará en buenas manos. Disponemos de las herramientas, equipos, componentes y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio técnico de calidad. En definitiva, garantizando el 97% de las reparaciones de patinetes eléctricos. Después de toda esta explicación sigues teniendo algunas dudas. Llámanos sin compromiso. Y si estás interesado en saber qué más reparamos, te diremos que también somos especialistas en;

Solicitud de Reparación

Cumplimenta de forma clara los datos solicitados

    El precio de la recogida y posterior devoluci√≥n es de 25‚ā¨+IVA.
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.

Responsable: HTO Urban Mobility

Finalidad: Reparaciones online, Consultas webs y gestión de clientes.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos este formulario enviándonos un email a info@hto-patinetes.com. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Carrito de compra