Reparación de Segway

Realizamos reparaciones de Segway en Madrid y Península

En HTO Urban Mobility realizamos reparaciones de Segway en Madrid y Peninsula. Las modificaciones, puestas a punto, reparaciones o mantenimientos de segways es un servicio actualmente muy demandado por las empresas de alquiler y particulares.

Especialistas en reparación de patinetes Segway

Sobre todo en HTO Urban Mobility, queremos ser una referencia del sector de los vehículos de movilidad personal o VMP. Para ello nuestros profesionales están altamente cualificados y no han dejado de formarse sobre la reparación  patinetes Segway y en las tecnologías empleadas. Lo más importante es, que utilizamos maquinarias para dar el mejor servicio y soluciones a nuestros clientes.

Servicio de reparación de Segway online

Anteriormente, hemos mencionado que prestamos servicio de reparación de Segway en toda la península.  Por lo cual, si lo deseas puedes solicitar tu reparación sin necesidad de residir en Madrid, dejándolo indicado en el formulario que a continuación encontrarás.

Estas son las reparaciones comunes de patinetes Segway

Solicitud de Reparación

Cumplimenta de forma clara los datos solicitados

    El precio de la recogida y posterior devoluci√≥n es de 25‚ā¨+IVA.
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Este campo es un campo de validaci√≥n y debe quedar sin cambios.

Responsable: HTO Urban Mobility

Finalidad: Reparaciones online, Consultas webs y gestión de clientes.

Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos este formulario enviándonos un email a info@hto-patinetes.com. Así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Carrito de compra