Currus

CURRUS, marca coreana de patinetes eléctricos

La marca coreana de patinetes eléctricos Currus quiere impulsar cambios para entrar en la movilidad del siglo XXI. Su objetivo es hacer de la satisfacción del cliente una máxima prioridad.

Compra tu Patinete Eléctrico CURRUS

Currus desarrolla patinetes de movilidad personal de alta gama para garantizar una conducción más segura. Compra en nuestra tienda online tu patinete eléctrico y empieza a disfrutar de la movilidad eléctrica. Destacamos los patinetes Currus NF10 Plus o Currus NF11 Panther.

En HTO nos aseguramos que la garantía de la compra y en el servicio de Post Venta seán óptimos. Somos Servicio Técnico Oficial en Madrid. Financia la compra de tu patinete eléctrico en nuestra tienda física o durante el proceso de compra en la web.

Patinetes eléctricos Currus

Los patinetes Currus son el resultado de un proceso de calidad y fabricación por muy encima de las fabricas Chinas. Si tiene duda ante la elección sobre qué patinete eléctrico comprar, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

NOTA: Todos los patinetes eléctricos están limitados de fábrica 25km/h  con certificado de importador para cumplir con la normativa.

financiar-compra-vehiculos-electricos
Carrito de compra
Ir arriba
¡nUEVO SERVICIO!
tALLER MÓVIL

reparamos tu patinete a domicilio, y SIN MOVERTE DE CASA!