patinete-electrico-para-reparto

Patinetes eléctricos para reparto

Índice de contenido

patinete-electrico-para-reparto

El patinete eléctrico para empresas de reparto

Cada vez son más las empresas que se unen al movimiento eléctrico y en concreto al uso de los patinetes eléctricos como un vehículo óptimo para el reparto a domicilio.

Una de las primeras empresas en implantar esta nueva modalidad en el desplazamiento de sus trabajadores ha sido SEUR, aplicándola en las principales ciudades españolas. Pero esta no es la única ni lo será con el tiempo.

Esta nueva forma de moverse hace que ganemos todos. Primero reduciendo las emisiones de contaminación y segundo, la reducción del impacto económico que pueda suponer a las empresas o autónomos, disminuyendo los costes de mantenimiento de sus vehículos, en concreto si hablamos del patiente eléctrico como vehículo estrella para este sector.

El Patiente eléctrico para el reparto

El patinete eléctrico para el reparto es una de las últimas novedades que están apostando las empresas del sector, como anteriormente hemos mencionado. Pero no olvidemos que los impulsores de este cambio son los RIDERS del reparto. 

Los repartidores están siendo los primeros en escoger el patinete eléctrico como el principal vehículo para ejercer su trabajo de reparto. Podemos decir  como ejemplo, que en Madrid, esta nueva forma de repartir está empezando a desbancar al uso de las bicicletas y otros vehículos convencionales.

La alta demanda de los patinetes va asociada a la alta oferta. Mientras cada vez más gente busca un patinete eléctrico para reparto, las compañías que los fabrican se están multiplicado. 

El patín eléctrico se ha convertido en la herramienta perfecta de los repartidores en zonas urbanas de muy difícil acceso para otros vehículos. Además a la hora de guardar el vehículo no tienes que disponer de espacios como plaza de garaje.

repartidores-en-patinete-electrico

Repartidores en Patinete Eléctrico

En la actualidad es común ver repartidores en patinetes eléctricos. La utilización del patín eléctrico como herramienta esencial, para muchos trabajadores se ha incrementado de manera exponencial en los últimos meses. 

Un dato muy curioso es que cada vez es más común ver ofertas de trabajo en portales como por ejemplo en Job Today con anuncios por ejemplo de “Trabajos en patinete eléctrico en Madrid”

El vehículo eléctrico ha causado un gran impacto en la sociedad dando a lugar a la aplicación del patín eléctrico para multitud de funcionalidades. 

Es considerado como medio de transporte para ir al trabajo o desplazarse de manera común. Ha dejado de ser un “juguete” para convertirse en uno de los principales vehículos de movilidad eléctrica. 

El patinete eléctrico es esencial para ofrecer servicios y productos a nuestros clientes de la manera más eficiente en todos los sentidos.

Ventajas de utilizar el patinete eléctrico para repartidores y mensajeros

Creemos que desde nuestra experiencia cada vez más empresas y autónomos están escogiendo el patinete eléctrico, realizando sus servicios de manera satisfactoria.

  • No requiere una inversión alta.

  • El patinete eléctrico suelen ser de tamaño reducido.

  • No necesitan un sobre esfuerzo físico como las bicicletas.

  • Fácil acceso a zonas donde no pueden acceder  otros vehículos como el coche, la furgoneta, etc.

  • No contaminan como el resto de vehículos, convirtiéndo en un vehículo amigable con el medio ambiente.

  • Duraderos y eficientes

  • Ahorras tiempo en desplazamientos y costes de parquímetros.

¿Que deben de tener en cuenta los repartidores a la hora de comprar un patinete eléctrico para repartir?

Para aquellas personas que están buscando un patinete eléctrico para repartir y no saben en qué basar su decisión. Se ha de tener en cuenta los tres pilares bases; 

  1. Rendimiento del patinete, se ha de tener en cuenta la potencia, velocidad, alcance y seguridad.
  2. Comodidad, que se basa en las vibraciones, molestias en las muñecas si lo usas durante mucho tiempo. Para ello nos fijaremos en las ruedas, suspensión, el pesoy tamaño del patinete.
  3. Precio y mantenimientos. 

Comprar patinete elétrico para repartir

Si estás pensando en comprar un patinete eléctrico para repartir y realizar tu trabajo o simplemente necesitas uno para el día a día, que sea duradero y eficiente. En HTO recomendamos unos de los mejores patinetes del mercado. El Urban Hamburgo entre otros.